Seleccionar página

sobre mí 

isabel mardel

Soy Isabel Mardel y ayudo a vender con textos que atrapan y enamoran a las personas que se acercan a tu negocio a través de tu web, tus RRSS o cualquier lugar de internet que puedan leer lo que tienes para ofrecer.

 

Escribir es una pasión que me llega a través de la lectura desde bien pequeña, escribía y apuntaba cualquier emoción, pensamiento, poemas, reflexión o resumía lecturas que me habían impactado.

 Después de pasar varios años teniendo diferentes experiencias profesionales, aprendiendo de todas ellas, me decidí por hacer de mi pasión, mi profesión, trabajar en algo que te llena y te motiva es muy gratificante.

 

Por mi forma de entender la vida y mi mente creativa, analista y resolutiva, me decidí por formarme en copywriting por lo que representa, escribir para persuadir y ayudar a que las compras o servicios que contratas sean más conscientes y estén alineados con tus valores.

 

La realidad actual nos muestra cada día que los negocios y los profesionales que no cuidan la comunicación con sus clientes están perdiendo la oportunidad de servirles de guía para ofrecer las soluciones que ellos están buscando.

 Hacerse visibles en el mundo online, es casi una prioridad, ya que desde cualquier lugar puedes vender tus servicios o productos. Nunca fue tan fácil explicarle al mundo quién eres, qué haces, cómo puedes ayudar a mejorar la vida de otros. 

La vida no es estática, está en constante movimiento, y yo con ella.

Soy autodidacta, por eso, siempre estoy reinventándome, aprendiendo, creciendo y retándome con nuevas ideas y proyectos. Soy una apasionada del arte y la cultura en todas sus variables.

 Me gusta hacer cosas con las manos porque me conectan con mi esencia más primitiva y creadora.

Soy una apasionada del aprendizaje constante, del crecimiento personal, de la evolución del ser a través de la lectura, la escritura, y la creatividad, si todo ello puede ser dentro de un ambiente natural y rural mejor que mejor. No hay nada que me inspire más que la naturaleza y sus tiempos.

 

 Me entrego sin fisuras a lo que creo y a lo que hago de forma apasionada, tenaz y perseverante. 

Dicen de mí que soy entusiasta, resolutiva y pragmática. Yo le sumaría que soy una cabezota romántica, en la búsqueda constante del equilibrio que representa la coherencia y honestidad en mi vida, entre lo que pienso, siento y hago.

«Si está tratando de persuadir a la gente a hacer algo o comprar algo, utilice su lenguaje, el lenguaje que utilizan todos los días, el lenguaje en el que piensan».

David Ogilvy

¿QUIERES QUE HABLEMOS Y ACLARAMOS DUDAS?

ESCRÍBEME

Estaré encantada de escucharte, mientras tomamos un café virtual y hablamos de tus ideas o proyectos y de como podemos colaborar.